http://amigosdelmoderno.org/2013/10/14/nunca-un-rodaje-fue-tan-divertido/
Publicado por Amigos del Moderno el octubre 14, 2013
[Fotos: Mariam Useros Barrero http://mausbafoto.com/ – Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento explícito de AAM]
Un imaginativo show que se prolongó durante casi una hora que se pasó volando, en la que niños y mayores disfrutamos con las divertidísimas aventuras de este peculiar héroe, piloto y aventurero, y que finalizó con un mensaje claro, contundente y reivindicativo: #SÍalTeatroModerno.
En una tarde otoñal pero agradable, los numerosos amigos y amigas del Moderno pudieron asistir a todo un espectáculo… de cine. Y es que los Payapeutas, con el sinigual Wilson Braaauunn a la cabeza, habían preparado toda una superproducción a las puertas del teatro, con equipo de sonido, claqueta, maquillaje y atrezzo incluidos. Sólo faltó una cosa: haber podido rodar no sólo en la puñetera calle, sino también en interiores. Pero , lamentablemente, nuestro escenario favorito seguía cerrado a cal y canto…
Con la ayuda de unos voluntariosos espontáneos entre el numeroso público congregado, Wilson nos llevó a vivir mil y una aventuras en una isla desierta, con una gran montaña movediza, desde donde no nos ven los barcos lejanos y rodeados de peligrosos tiburones y medusas… pero donde también podemos jugar al tenis, hacer tam-tam y rescatar a nuestra querida mascota Ernesta.
Los comentarios están cerrados.