No podemos estar más contentos y más agradecidos. Estamos tratando de mandaros un abrazo enorme para todos, pero no tenemos brazos suficientes para agradecéroslo.
Durante estas Navidades hemos participado en mogollón de actividades divertidas y solidarias.
Hemos realizado nuestras tradicionales visitas y hemos sido los beneficiarios de algunos actos solidarios que nos han sacado mucho más que una sonrisa.
Navidades Payapeutas
Comenzamos las Navidades con la Gala SER Solidarios, organizada por Hi Real State y la Cadena SER Guadalajara. Un acto divertidísimo en el que realizamos dos pases de una obra de teatro y en el que, además, había mogollón de actividades para que los más pequeños de la casa disfrutaran de una jornada llena de manualidades, hinchables, clases de inglés y una merendola de lo más rica.
Les hemos preguntado a nuestros Payasos qué opinan del evento y estas son sus impresiones:
Caperu: Fue genial percibir tanta ilusión, no solo de los niños, también de los adultos. Precioso tesoro alimentar al niño que todos llevamos dentro.
Bombillo: Gracias a todas las personas que habéis hecho posible este evento con vuestro esfuerzo y dedicación, y gracias a todas las que habéis participado, por vuestra generosidad y solidaridad.
Cusilla: Un buen día en el parque. (Los que visteis la actuación, seguro que estáis de acuerdo).
Algodón: Gracias a todos los que hicisteis posible este evento tan divertido. Lo pase genial malabareando y recibiendo y repartiendo sombreros y risas.
Abejita: El apoyo entre niños para obsequiarse entre ellos con su bien más preciado: sus juguetes, fue abrumador. ¡Gracias!
Pepita: ¡Ahora se inglés! Y aprendí, además, que mi nariz se parece a un ‘lolipop’. Fue una tarde maravillosa de juegos y sonrisas, ¡gracias!
Tiritas: Me sigue pareciendo increíble qué tanta gente en Guadalajara nos arrope y nos acompañe de esa manera tan incondicional. Es un verdadero placer compartir con vosotros una tarde llena de juegos y risas, y que de esa manera se haga más visible el trabajo que hacemos en el hospital.
Wilson: Siempre me ha gustado soñar con volar y después del #SerSolidarios se lo que es estar en las alturas.
Catarro: ¡Con tantos juguetes y sonrisas me lo pasé genial! Ni el frío ni el aire consiguieron evitar que pusiéramos un granito de arena para hacer entre todos un poquito más bonita la Navidad.
Pachulina: Emocionantísima fiesta donde hablé raro con unos renos que me regalaron un caramelo de morcilla de Burgos, hice cola para la pescadería aunque nadie me dio la vez y fui revisora de tren. ¡Repetiría sin dudar!
Agradecer de nuevo a la Cadena SER, a Hi Real State, a todos los colaboradores y patrocionadores del evento, a las más de 400 personas que vinisteis a aportar vuestro granito solidario y a nuestros queridos Scouts de Guadalajara, que nos ayudaron tantísimo de forma voluntaria. Sabemos que ahora los juguetes están en muy buenas manos y es gracias a todos vosotros.
¡Gracias a Nacho Izquierdo por las preciosas fotografías!
La Navidad continuó con nuestras tradicionales intervenciones navideñas. Visitamos el Instituto de Enfermedades Neurológicas y acudimos a la fiesta que organizan todos los años los alumnos de 4º de Medicina en el Hospital Universitario de Guadalajara. Gracias por invitarnos todos los años, nos hace muy feliz que penséis en nosotros.
Este año acudimos por primera vez a la Residencia de Mayores Las Palmeras, de Azuqueca, donde nos trataron fenomenal y realizamos una intervención de lo más divertida.
La empresa Witzenmann se puso en contacto con nosotros para darnos una sorpresota maravillosa, y es que querían colaborar con nosotros de una forma muy original y solidaria, regalando nuestras narices a sus trabajadores durante la cena navideña de la empresa. ¡Gracias por vuestra colaboración con nuestra asociación!
También la Peluquería Mar Vera Estilistas ha aportado su granito de arena, cortando el pelo a sus clientes por una buena causa. Todo aquel que se ha cortado el pelo allí durante estas fiestas, ha colaborado con nuestra asociación y estamos enormemente agradecidos a Mar y a sus clientes solidarios.
Y cerramos las Navidades con un acto fantástico y solidario, y es que el Ayuntamiento de Marchamalo montó durante estas fiestas un Parque de Juegos Navideños. Durante las vacaciones, los más pequeños pudieron disfrutar de una gran pista de hielo para patinar, hinchables y actividades variadas. La recaudación de estas actividades, ha ido destinada a la Fundacion Nipace y a Payapeutas.
No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para todos, ¡sois maravillosos!
Los comentarios están cerrados.