Ayer, con motivo de la celebración del Día del Periodista, la Asociación de Prensa de Guadalajara entregó sus ya tradicionales premios que este año han cumplido su vigésimo séptima edición.
Entre los premiados se encontraban Beatriz Pariente, la Asociación Serranía, Restaurante Doncel de Sigüenza y la San Silvestre Alcarreña de Azuqueca, quienes recibieron los premios en las categorías de Libertad de Expresión, Cultura, Economía y Empresa y Deportes, respectivamente. Este año, además, Payapeutas ha sido premiado en la categoría ‘Valores Humanos’.
Un premio que nos ha hecho muchísima ilusión y que, como dijimos durante el acto de entrega, tenemos muchas personas y entidades con las que compartirlo.
Nuestro más sincero agradecimiento al Hospital General Universitario de Guadalajara en general y más concretamente a la gerencia, gabinete de prensa, equipo médico y de enfermería de la tercera planta, a las terapeutas ocupacionales de geriatría, a los abuelos y abuelas, a los niños y niñas y sus familiares por dejarnos ser parte del hospital y dejarnos entrar en sus habitaciones para que, por un ratito, que durará toda la vida en su memoria, puedan jugar, imaginar, participar y disfrutar con nosotros y nosotras.
A todos los payasos y payasas que son actualmente o han sido en sus inicios parte del equipo de Payapeutas, sin ellos no habríamos podido cumplir 9 años.
A nuestras familias que nos han apoyado y creído en el proyecto desde el principio.
Y en esta ocasión tan especial, muchísimas gracias a la Asociación de Prensa de Guadalajara que, sin nosotros pretenderlo, nos ha sorprendido enormemente con este galardón que se une y suma a los ya conseguidos anteriormente, y nos motiva y anima a seguir por lo menos otros 9 años más repartiendo sonrisas a la población más vulnerable y que más lo necesita.
Porque no podemos olvidar que la sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.
Muchas gracias.
Los comentarios están cerrados.