A principios de febrero de este año, nos reunimos con el gerente del Área Integrada de Guadalajara, Antonio Sanz Villaverde, y la directora de Enfermería de la misma, Ángeles Martín Octavio. En dicho encuentro, hemos dado a conocer al nuevo responsable de la gerencia la labor que realizamos en el Hospital Universitario de Guadalajara y otros centros del área de salud. También les planteamos la posibilidad de extender nuestras intervenciones a otras unidades, a petición de los responsables de las mismas (Rehabilitación y Hospital de día Oncohematológico) tras comprobar que las breves visitas que habíamos realizado hasta ahora de manera esporádica, estaban funcionado muy bien tanto en pacientes, como en el personal sanitario.
De este modo, acordamos ampliar nuestras presencia payasil a las citadas unidades de Rehabilitación y el Hospital de Día Oncohematológico, además de las que ya visitamos actualmente (planta de Pediatría, consultas externas pediátricas y la unidad de día de Geriatría).
También se han visto ampliadas la frecuencia de estas visitas con la incorporación de una tarde más al mes, con el fin de llegar a más pacientes y a su vez poder compatibilizar la actividad laboral de nuestras payasas y payasos con la labor en el hospital.
Podéis leer más sobre ello, aquí:
Los comentarios están cerrados.