“¿Vosotros debéis ser los Payasos?” Así comenzó nuestra jornada de ayer en Villacañas (Toledo) en la entrega de premios que organizó la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha con motivo del Día Mundial de la Salud.
Para nosotros contestar a esa pregunta con un “Si” es siempre motivo de orgullo, y así es como nos sentimos durante la jornada de ayer, orgullosos, satisfechos y felices.
Transmitiros las sensaciones que vivimos ayer es muy difícil, ya que no hay palabras de agradecimiento suficientes para decir lo este reconocimiento significó para nosotros.
Son muchos años, desde el 2009, los que llevamos luchando por hacer de nuestro trabajo como Payasos de Hospital, una profesión reconocida, y ayer, por fin, vimos que nuestra labor no pasa desapercibida y es aplaudida por el personal sanitario de Castilla-La Mancha.
Agradecer el premio y la ovación que recibimos por parte de los allí presentes al recibir la placa, que nos sacó alguna que otra lágrimilla, y dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados, porque como se recalcó en la gala “si falla la salud, lo demás no importa” y gracias a vosotros “vivimos más y mejor”.
Los comentarios están cerrados.