Con motivo del Día Mundial del Refugiado Los Payapeutas, Payasos del Hospital de Guadalajara, recibimos una mención honorífica por parte de Accem como Entidad Socialmente Responsable.
El acto tuvo lugar en la Delegación Provincial De Educación De La Junta De Castilla La Mancha en Guadalajara y por el pasaron muchas personas que sin duda aportan su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor: voluntarios, entidades, empresas socialmente responsables y medios de comunicación implicados con esta causa.
Además hubo una mención especial para un ejemplo de superación ante esta crisis humanitaria que estamos viviendo en la actualidad, premiando a una familia refugiada procedente de Siria que sin duda ha sido un gran ejemplo de integración.
Desde Payapeutas y trabajando siempre donde la sonrisa haga falta para generar las endorfinas necesarias para sentirse más relajado y positivo, colaboramos con Accem durante estas navidades mediante la donación de los juguetes recaudados en la gala “SER solidarios” y con una actuación muy especial durante las navidades y es que, como bien dijo Enrique Sanz, presidente de las asociación Los Payapeutas, “Ningún niño sin juguetes, ningún niño sin sonrisa.
Esperamos poder colaborar más a menudo con esta fundación que tanto hace por la población más desfavorecida y desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y gracias por hacer de este mundo, un mundo mejor.
Los comentarios están cerrados.