Queremos que conozcáis mejor a los Payapeutas, los payasos del hospital de Guadalajara. Nosotros hemos lanzado unas preguntas, pero si quieres saber más acerca de la Doctora Pepita, lánzale tu pregunta aquí en este post, o en nuestro Facebook o Twitter.
¿Cómo llegaste a ser un Payapeuta?
Pues fue el mejor regalo de San Valentín que me pudieron hacer, el curso de Payasa de Hospital en la Ludoteca Bosque Animado. Siempre había querido ser Payasa de Hospital y lo conseguí con formación y con el apoyo enorme de mis compañeros, que me ayudan a mejorar día a día en mis intervenciones.
- ¿Qué es lo más gratificante de la profesión de un Payaso de Hospital?
- Vivímos cosas duras en nuestras visitas, pero siempre volvemos a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho. Comentar la jornada con los compañeros al finalizar es siempre muy gratificante y los besos y abrazos que nos da la gente desde el corazón, hacen que todo merezca la pena.
- Tu mejor recuerdo como Payasa
- Pues tengo muchos recuerdos, pero sin duda y los más grandes han sido cuando yo he recibido la visita de mis compañeros y me han hecho sentir en primera persona los beneficios de la risa y de la terapia del clown, estaré eternamente agradecida.
El secreto mejor guardado de la Doctora Pepita:
No me vale el gorro de cocina y lo llevo cogido con un imperdible…. es que no había talla para el cabezón de Pepita 😉
Los comentarios están cerrados.